Quienes somos

SOFICAL nace en 1990 como empresa de servicios a la oficina y distribuidora de equipos ofimáticos.
Nuestro trabajo en el día a día, respondiendo a las necesidades cambiantes del sector y a las exigencias del mercado, nos ha permitido progresar y crecer, consolidando un mercado de 32 años de vida.
Actualmente nos dedicamos tanto a los equipos multifunción (impresora, copiadora, escáner y fax), como la gestión documental, informática, servicio técnico y mobiliario de oficina. Somos distribuidores oficiales de Ricoh, multinacional líder indiscutible del mercado.

Contamos con una estructura orientada para dar soluciones rápidas a nuestros clientes:
- El 89,1% de las incidencias se resuelven en la primera visita.
- El 50% de los avisos se solucionan vía remota en aproximadamente 45 minutos.
- Nuestro tiempo de respuesta es de 5,20 horas laborables.

Gracias a nuestro capital humano podemos ofrecerle un trato personalizado y adecuado a sus necesidades:

Departamento Comercial
Departamento de Asistencia Técnica
Departamento de Informática
Departamento de Comunicación y Márketing
Departamento de Administración y Contabilidad

Nuestros Valores:

• Profesionalidad
• Asesoramiento Personalizado
• Calidad de Servicio
• Innovación Constante

Propuesta de valor

pdf_icon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies